Ingredientes

Nuestra calidad es el sello de garantía de nuestros productos, creamos y desarrollamos sabores que cumplen con las expectativas de tendencias del mercado, así como con las necesidades de nuestros clientes, fabricamos las últimas novedades en sabores a nivel regional y global y también de acuerdo a solicitudes específicas de nuestros clientes. Las exigencias de normas de calidad son establecidas y aplicadas en cada uno de nuestros procesos, sólo pídanos una muestra o encarguenos un desarrollo para comprobarlo.

 

Las tecnologías usadas en los ingredientes que vendemos son las mas modernas del mundo dando a estos un aseguramiento de calidad y rendimiento óptimo en el producto final. Estas tecnologías son aplicables a todo tipo de industria alimentaria, dando soluciones creativas, novedosas y económicas para todos nuestros clientes. El desarrollo de nuevas técnicas y tendencias nos permite estar a la vanguardia de los últimos acontecimientos en el ramo alimentario cumpliendo con las exigencias de mercado y satisfaciendo las solicitudes de nuestros clientes.

 

Ingredientes


Sazonadores base de quesos, lácteos, base picante.
Condimentos para snacks y bakery en general.
Empanisadores y capeadores, bases lácteas.
Quesos en polvo, lácteos funcionales, sistemas integrales, extractos de frutas y vegetales.
Partículas Saborizadas y recubiertas, coberturas, inclusiones y drageados, dulces en trozos a base de grasa o de azúcar.
Saborizantes en polvo y líquidos, enmascaradores de sabor, especialidades en polvo a base de grasa vegetal, extractos naturales, especerias para productos cárnicos, salsas, rellenos y sopas.
Aditivos, estabilizantes, emulsificantes, espesantes, enturbiantes, antioxiadantes, conservantes, colorantes naturales, Extractos Naturales, Gomas Xanthan, Acacia, Guar, carrageninas , pectinas, proteínas de soya y de otras fuentes.
Jugos en polvo, bases lácteas en polvo y líquidas para jugos y licores.

 

Bio-Ingredientes

 

Ingredientes biológicos y funcionales para aplicación en panificación, cervezas, bebidas, cárnicos, lácteos, confitería y pharma.

Mezclas de enzimas, antioxidantes y fijadores de color para cárnicos.

Colorantes naturales, emulsificantes en polvo o pasta, estabilizantes y espesantes.

Mezclas de proteínas funcionales, emulsificantes y estabilizantes que aumentan el rendimiento de los productos emulsionados, embutidos, proteína de soya, proteínas lácteas, proteína de trigo.

Inicio | Quiénes Somos | Ingredientes | Sabores | Fragancias | Contáctenos
Todos los derechos reservados. Worldchem © 2010. Guayaquil - Ecuador.