La Empresa


WORLDCHEM S.A nació en el año 2000, a pesar de haber emprendido negocios de representación y distribución en años anteriores, centró sus fortalezas y metas en emprender el desarrollo de nuevas representaciones y ventas de ingredientes alimenticios a partir del año en que se formó.

 

La Visión es ser una empresa proveedora y agente representante de ingredientes alimenticios funcionales y de servicios, en el área técnica somos un líder en continuo crecimiento, con presencia a nivel nacional, que se distingue por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso y respeto al medio ambiente.



Ingredientes para la Industria Alimenticia

Misión


La Misión de WORLDCHEM S.A es atender las necesidades de nuestros clientes apoyándolos en los desarrollos y mejoramientos de calidad de los diferentes productos que ellos producen , los cuales van destinados a atender la demanda del consumidor final. Esto lo hacemos proporcionando servicios y productos de la mejor calidad que son producidos por nuestras representadas, las cuales son productoras de ingredientes de reconocimiento mundial .

 

Además damos asistencia técnica, soporte en los desarrollos y un excelente servicio de post venta, que van de la mano con precios muy competitivos.

 

Compromiso


Satisfacer 100% las necesidates de nuestros clientes, entregando productos y servicios de la mejor calidad a precios muy competitivos.


Nuestras representadas cuentan con laboratorios y centros I&R donde podemos hacer desarrollos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes siempre cuidando que se cumplan estrictamente los más seguros procedimientos y normas de calidad reconocidas a nivel mundial como HACCP, Control de procesos, Recall Program, Muestreo de materias primas y productos terminados, Control microbiológico, BPM.

 



Inicio | Quiénes Somos | Ingredientes | Sabores | Fragancias | Contáctenos
Todos los derechos reservados. Worldchem © 2010. Guayaquil - Ecuador.